Síguenos en:

                    Visítanos en calle Sauce nº1, Tarancón

                        969 320  129 - 626 087 480

INDEPENDENT USERS - AMATEURS

Preliminary (PET)

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.

  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

 

PET evalúa las habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral, por tanto el examen consta de 3 partes: Comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.


En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a adolescentes y adultos, con nociones medias del idioma, trabajando todas las destrezas a la vez. 

 

 

 

 

 

 

 

First (FCE)

Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.

  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.

  • Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.

  • Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

 

FCE  evalúa las habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral dividiéndose en 4 partes el examen, llegados a este nivel medio-avanzado: Comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua y expresión oral.

En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a adolescentes y adultos, con nociones medias-avanzadas del idioma, trabajando todas las destrezas a la vez.