Síguenos en:

                    Visítanos en calle Sauce nº1, Tarancón

                        969 320  129 - 626 087 480

Examen

Cambridge

“Si La Mancha no va  a Cambridge, Cambridge viene hasta La Mancha”

-Talk Talk Academy-

¿Por qué Cambridge English?

 

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge English, y desde TalkTalk Academy queremos acercar la oportunidad a toda la comarca de Tarancón, de poder formarse para obtener los títulos correspondientes a todos nuestros exámenes conocidos mundialmente gracias a su reputación de calidad y prestigio. Todos ellos están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Seis razones por las que elegir una certificación

Cambridge English.

 

1. Desarrolla destrezas lingüísticas en inglés para la vida real

  • Los exámenes Cambridge English están diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el inglés para comunicarse en situaciones de la vida real.

2. Distintos exámenes para una variedad de niveles

  • Todos nuestros exámenes tienen una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) – los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas.

3. Son aceptados en todo el mundo para el trabajo, la inmigración y los estudios

  • 20.000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes Cambridge English.

4. Internacional y disponible en todo el mundo

  • Los candidatos tienen la flexibilidad de poder elegir dónde, cuándo y cómo realizan su examen.

  • Muchos de nuestros exámenes pueden realizarse en papel o por ordenador.

5. Seguro, fiable e imparcial

  • Los exámenes Cambridge English están diseñados para garantizar la imparcialidad hacia todos los candidatos, independientemente de su edad, género, nacionalidad, primer idioma o grupo étnico.

  • Todos los centros examinadores están sujetos a unos estrictos requisitos de calidad y seguridad y son inspeccionados de forma periódica.

6. Tienen el respaldo de una investigación de máxima categoría

  • Nuestros exámenes están respaldados por la labor de investigación exhaustiva realizada por uno de los equipos dedicados a la investigación lingüística más grandes del mundo.

     

Pasos para obtener una titulación de Cambridge

 

La administración de los exámenes en cuanto a matrículas, realización del examen y distribución de resultados, se realizan directamente en los Centros Examinadores Oficiales, pero en TalkTalk Academy, Centro Preparador Oficial, nos sólo acercamos a toda la comarca la posibilidad de formarse, también podrán examinarse en nuestro centro gracias a la colaboración con el Centro Examinador Oficial Monkey Business de Albacete.

¿Cuándo puedo hacer un examen?

 

Cambridge English ofrece diferentes fechas a lo largo del año para realizar un examen, aunque son los Centros Examinadores Oficiales quiénes finalmente deciden que convocatorias organizan y cuáles no.

 

TalkTalk Academy tendrá la oportunidad de realizar 2 ó 3 convocatorias anuales en las que los exámenes se harán en nuestra localidad, Tarancón (Cuenca). No obstante, les facilitaremos toda nuestra ayuda y experiencia si deciden examinarse en otra convocatoria que no recoja nuestro centro.

 

No es necesario estar inscrito en uno de nuestros cursos de inglés ni formar parte de ninguna institución educativa, también puedes inscribirte por libre.

¿Cómo me puedo preparar y saber cuál es el examen más adecuado a mi nivel?

 

Consulta el apartado Nuestros Cursos para encontrar el más idóneo a tu perfil, o ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso alguno. No obstante disponemos de un sencillo test online que le orientará hacia qué nivel de inglés posee y qué examen le convendría realizar: 

 

www.CambridgeESOL.org/testyourenglish

 

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) desempeña un papel fundamental en las políticas lingüísticas y de educación, no sólo en Europa, sino en todo el mundo. Cada vez adquiere más importancia para los evaluadores de conocimientos lingüísticos y las organizaciones de exámenes puesto que colabora en la definición de los niveles de competencia lingüística  y en la interpretación de las diferentes titulaciones en idiomas.
El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de los principiantes y llega hasta el C2 de aquellos que dominan una lengua.

¿Caducan los exámenes?

 

Ninguna de nuestras titulaciones caduca. No obstante, será siempre decisión de cada entidad interesada el aceptar o no certificados con determinado número de años.