Síguenos en:

                    Visítanos en calle Sauce nº1, Tarancón

                        969 320  129 - 626 087 480

Nuestros Cursos

“The Secret to Getting Ahead, is Getting Started”

-Mark Twain..-

Aprender un idioma es una carrera de fondo, por lo que es necesario y primordial comenzar en el nivel idóneo para cada perfil. 

Durante el año escolar, no sólo ofrecemos nuestros cursos de preparación para los exámenes de Cambridge English; tenemos clases de inglés a la carta; y también ayudamos con todas las materias escolares usando técnicas de estudio y refuerzo de manera personalizada en grupos reducidos.

En el verano, además, contamos con cursos intensivos para la obtención de las distintas titulaciones de Cambridge English, y nuestro Summer Camp para los más pequeños.

PLAYGROUPS
  • Esta clase tiene como objetivo principal el lema de nuestra academia; aprender el idioma de una manera natural con la diversión como punto de partida. Estas clases mediante la música y el juego adentrar a los bebés en un mundo de diversión 100% en inglés, complementando su desarrollo cognitivo, psicomotor y socio afectivo.

the jungle en talk talk
PRESCHOOL - THE JUNGLE
  • Esta es la primera y más eficaz etapa para hacer del inglés lo más común y cotidiano en la vida de nuestros más pequeños. Desde los 3 añitos y hasta los 6, antes de su paso al “cole de mayores”, nuestros Parrots, Monkeys, y Elephants desarrollan sus conocimientos de inglés a través del juego y las canciones, educando su oído y comenzando a reconocer y usar el vocabulario en inglés.

BASIC USERS - PRINCIPIANTES
  • En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a niños en educación secundaria, y adultos, que no hayan trabajado el idioma antes, trabajando todas las destrezas a la vez. Resultará algo complicado al comenzar pero pronto se ven los avances y eso ayudará al alumno a querer superarse y seguir ampliando sus conocimientos del idioma.

cambridge exam en talk talk academy
intentalo en talk talk
INDEPENDENT USERS - AMATEURS
  • Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

PROFICIENT USERS - AVANZADO
  • En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a adolescentes y adultos, con nociones muy avanzadas del idioma, trabajando todas las destrezas a la vez.

    Las titulaciones de PROFICIENT USER son reconocidas por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. Ambas también son reconocidas por empresas en todo el mundo.

ONE TO ONE
  • Nuestras clases ONE to ONE están dirigidas a todo aquel que desee aprender inglés de manera independiente con tutorías por horas con uno de nuestros profesores, siempre bajo cita previa en nuestras instalaciones o en su domicilio. 

     

    Las clases son "a la carta", trabajando así las habilidades elegidas por al alumno de forma directa y personalizada.

REFUERZO INGLÉS
  • En Talk Talk Academy, también queremos ofrecer nuestra ayuda a todos aquellos estudiantes que por razones diversas, necesitan un apoyo en esta asignatura escolar.

     

     

INTENSIVO
  • A través de nuestros cursos intensivos queremos ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de manera compacta de prepararse para la obtención de los Títulos PET y FIRST. Normalmente estos cursos se llevan a cabo en los meses de verano. No obstante no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar otras fechas.