Síguenos en:

                    Visítanos en calle Sauce nº1, Tarancón

                        969 320  129 - 626 087 480

BASIC USERS - PRINCIPIANTES

Young Learners (YLE)

Estos exámenes de inglés están especialmente diseñados para niños de entre 7 y 12 años, utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños. 

Existen tres niveles de examen: Starters, Movers y Flyers. Todos ellos se componen de 3 partes; comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Cada participante recibe un certificado verificando su nivel con un número distinto de escudos.

Un buen resultado en el Nivel Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET).


En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a  niños en educación primaria, trabajando todas las destrezas a la vez de manera divertida, sin dejar de lado el trabajo y esfuerzo que supone un reto más para los pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Key English Test (KET)

Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).

  • Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.

  • Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros temas, con relación a sus necesidades inmediatas.

KET evalúa las habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral, por tanto el examen consta de tres partes: Comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.


En Talk Talk Academy estos cursos están dirigidos a niños en educación secundaria, y adultos, que no hayan trabajado el idioma antes, trabajando todas las destrezas a la vez. Resultará algo complicado al comenzar pero pronto se ven los avances y eso ayudará al alumno a querer superarse y seguir ampliando sus conocimientos del idioma.